Gracias a esta iniciativa, se están recogiendo regalos para nuestros residentes de Amavir Oblatas, que se repartirán el próximo 4 de enero por parte de voluntarios del CIMA con una chocolatada y un recital de villancicos
El Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra está participando estas navidades en la campaña «Una sonrisa por Navidad», lanzada desde la ONG Cooperación Internacional y cuyo objetivo es repartir regalos a personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión social y también a colectivos especialmente sensibles en estas fechas, como niños que viven en centros de acogida, personas discapacitadas o personas mayores en residencias. El año pasado se repartieron más de 10.000 regalos.
Dentro de esta campaña, y en el apartado de mayores, el CIMA ha seleccionado para su colaboración a nuestra residencia Amavir Oblatas (Pamplona). La dinámica de esta iniciativa es la siguiente: cada persona que quiera participar recoge un sobre en Recepción de la residencia, en el que se incluye una bola y una etiqueta con el nombre de un residente. Se cuelga la bola en el árbol de Navidad y se compra un regalo para la persona que aparece en la etiqueta. Por último, se deja el regalo con la etiqueta debajo del árbol.
Los regalos se entregarán el día 4 de enero y para este acto vendrán a la residencia 15 voluntarios del CIMA, que organizarán también una chocolatada y un pequeño recital de villancicos.
Desde Amavir queremos agradecer al CIMA que haya pensado en nuestros residentes para participar en esta bonita campaña.