La residencia en la que vive, Amavir Pozuelo, le ha organizado un homenaje, al que ha asistido su familia y en el que ha estado también presente la directora general de la compañía, Lourdes Rivera
La residencia de mayores Amavir Pozuelo ha celebrado este 1 de septiembre una gran fiesta para celebrar el 108º cumpleaños de Gabriela Domínguez, una de sus residentes más entrañables. Gabriela se ha convertido en la residente actual más longeva de toda la red de residencias de Amavir, y, a su vez, una de las mujeres de mayor edad de toda la Comunidad de Madrid.
A sus 108 años, Gabriela muestra una inusual vitalidad que deja ver en su entusiasta conversación y asegura que su truco para llegar a esta edad se lo ha dado poder vivir con tranquilidad y su pasión por deportes como la hípica o el patinaje. Gabriela goza, además, de buena salud, y una excelente memoria que le regala gratos recuerdos de sus experiencias de vida.
En esta fecha tan especial, la residente ha estado acompañada por sus hijos, nietos y bisnietos, que han mostrado todo su cariño en un homenaje festivo organizado en Amavir Pozuelo, donde reside desde hace ocho años, y al que ha acudido también la directora general de Amavir, Lourdes Rivera.
Nacida el 1 de septiembre de 1914 en Salamanca, Gabriela ha tenido una vida plena, con tres hijos, 5 nietos y 7 bisnietos. Con tan solo 20 años quedó huérfana, por lo que tuvo que cuidar de sus tres hermanas pequeñas. Su matrimonio con un militar la llevó a residir en Melilla y Marruecos para finalmente trasladarse a Madrid, donde asentó su vivienda.
La residente refiere haber disfrutado de una vida tranquila cuidando de sus hijos, pero siempre se ha mantenido muy activa y colaborativa con las personas que lo necesitan. Desde los 100 años, Gabriela reside en Amavir Pozuelo donde se encuentra muy feliz, asegura sentirse bien atendida y y donde se ha hecho querer tanto por residentes como por trabajadores.