Centros de Día para
mayores en Madrid

Amavir gestiona 20 centros de día para mayores en Madrid, con 745 plazas privadas y concertadas, un recurso intermedio a las residencias que permite a los mayores seguir viviendo en su casa y, a la vez, realizar actividades beneficiosas para su estado físico, cognitivo y emocional.

Tu Centro de día Amavir

Tu Centro de Día Amavir

Mayores activos mental y físicamente

Mayores activos mental y físicamente

En los centros de día Amavir las personas mayores disfrutan de una completa programación diaria de actividades funcionales, lúdicas y de ocio adaptadas a las capacidades de cada persona.

Estamos comprometidos con el bienestar de los mayores y sus familias. Por eso, te ayudamos a solicitar las ayudas a la dependencia en Madrid. ¡Descarga nuestra guía para más información!

Lo que solo Amavir
puede decir

Las mejores residencias y centros de día cerca de ti

Mapa

Más sobre Amavir

Descarga el Folleto Corporativo Amavir

Folleto Corporativo Amavir

Portal del usuario

Sigue en contacto con el centro:

¿Quieres trabajar en una residencia Amavir?

¿Quieres saber más sobre nuestras residencias?

Líder en su sector

Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención diurna a personas mayores y dependientes.

Nuestros centros de día ubicados en 7 Comunidades Autónomas, se gestionan por un equipo de 4.200 trabajadores. Entre los 40 centros, ofrecemos unas 1.340 plazas de centro de día (privadas y concertadas).

Para garantizar la mejor experiencia de nuestros residentes, en Amavir nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de servicios que fomentan la autonomía y bienestar de las personas que confían en Amavir. Además, los 25 años de experiencia en el sector aseguran la efectividad y calidad de nuestro modelo asistencial.

Por otro lado, las más de 450 plazas concertadas en los centros de día de la Comunidad de Madrid, nos permiten acercar nuestra oferta de servicios a todo tipo de familias. Nuestros centros de día para mayores también cuentan con una gran variedad de actividades socioculturales para mantener activos física y mentalmente a nuestros residentes.