En las residencias Amavir se trabaja día a día para que los residentes mejoren su autonomía y habilidades sociales, tratando de ralentizar el deterioro cognitivo lo máximo posible. Por ello, cuentan con una programación basada en diferentes actividades y terapias orientadas a mantener activas sus capacidades.
Con un enfoque centrado en las personas mayores, los centros cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinares con gran vocación por el cuidado y la atención diaria de los residentes, fijando planes personalizados y acompañándolos durante todo el proceso.
Los centros de día Amavir son una alternativa ideal ya que se garantiza el descanso de los cuidadores familiares. Además, los mayores no pierden el contacto con su entorno familiar y establecen vínculos con otros residentes mientras reciben la atención y seguimiento necesario.
Para facilitar la recuperación y/o atención a los mayores, los centros cuentan con programas de terapia ocupacional y otro tipo de terapias que favorecen un envejecimiento activo, tanto cognitivo como físico.
Las personas mayores dependientes requieren una dedicación plena, y contar con un equipo de profesionales cualificados que sepan cómo actuar ante los diferentes tipos de dependencia y cómo mantener activos a los residentes es fundamental.
En las residencias Amavir buscamos la mejora continua de la calidad de vida de las personas mayores que residen con nosotros, y por ello, somos un centro libre de sujeciones, es decir, no se emplea ningún tipo de sujeción física. De esta manera, se favorece la dignidad y libertad de las personas, además de aumentar la empatía de los cuidadores hacia los residentes.
Nuestras oficinas
C/ Infanta Mercedes 90,
2ª y 6ª planta, 28020 Madrid
Tel.: 91 745 12 10
Fax: 91 411 11 80
Avda. de Guipúzcoa 5,
31012 Pamplona, Navarra
Tel.: 948 153 798
Fax: 948 291 812