Más de 600 empleados de esta compañía han realizado voluntariado en distintas entidades, entre ellas en algunas de nuestras residencias, haciendo tareas de acompañamiento a personas mayores
Más de 600 empleados de Lilly de 17 ciudades españolas han participado la pasada semana en una nueva edición del Día del Voluntariado, actividad que esta compañía organiza de forma simultánea en todo el mundo. En esta undécima edición, los voluntarios han dedicado casi toda la jornada a un total de 32 actividades centradas en la normalización de la discapacidad, humanización de la salud, cuidado del medio ambiente, convivencia para favorecer la inclusión de colectivos desfavorecidos, apoyo al emprendimiento social y también acompañamiento a personas mayores. En este último punto, los voluntarios de Lilly han estado en residencias de Amavir.
En total, los voluntarios de Lilly han dedicado en esta jornada un total de 3.000 horas. Según Nabil Daoud, presidente de Lilly España, «el compromiso que mostramos con las comunidades es firme y muestra de ello es que el voluntariado corporativo está muy presente en el día a día de nuestra empresa».
El Día del Voluntariado de Lilly nació en 2008 y se ha convertido en una jornada de gran importancia para todos los empleados de esta empresa farmacéutica, líder global de la atención sanitaria.
Con estas actividades, Amavir sigue reforzando la realización de actividades de voluntariado corporativo en sus residencias, como los desrrollados ya con otras empresas como Telefónica o Mondelez.