Eva María Masías ha recorrido las distintas estancias y ha podido conversar con Miguel Gómez y Carmen Villegas, primeros en ingresar en el centro.
La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha visitado la residencia para personas mayores Amavir Ciudad Real, ubicada en la rotonda de Quijote Azteca y que abrió sus puertas el pasado 1 de marzo. En la visita ha estado acompañada por la directora general de Amavir, Lourdes Rivera, y la directora de la residencia, Carolina Avilés.
La alcaldesa ha recorrido las distintas estancias del centro, saludando a los profesionales y también a los usuarios que ya viven allí, entre ellos al matrimonio formado por Miguel Gómez y Carmen Villegas, que fueron los primeros residentes en ingresar. Ha recorrido el gimnasio, la sala de terapia ocupacional, peluquería y cafetería y ha conocido también una de las unidades de convivencia en las que se divide la residencia, visitando una habitación, el salón y el comedor.
Eva María Masías ha agradecido la instalación de esta nueva residencia en la ciudad, que cuenta con 158 plazas, “para cuidar a los mayores, que nos lo han dado todo, con un cuidado personal profesionalizado y, a la vez, es una empresa referente del sector que viene a crear casi 100 puestos de trabajo en la ciudad, fomentando el empleo y creando riqueza”.